ULTIMAS NOTAS

Una camiseta historica



[5/4/2014] Joma lanzo una espectacular re edición de un modelo muy recordado por los hinchas de Huracán. El mismo es similar al confeccionado por la empresa Adidas a medidos de los 90 y utilizada durante varios años de la misma década.

Tal cual habíamos anticipado en forma exclusiva hace varios meses, la filial Argentina de la empresa Española, en conjunto con el departamento de Marketing del “Globo”, comenzaron a idealizar esta casaca como un homenaje a sus tiempos en Primera División.



Template de corte simple con protagonismo de un color rojo muy intenso acompañado por múltiples finas líneas negras. Los puntos destacables son el cuello tricolor junto con el emblema del conjunto de Parque de los Patricios al que se le anexaron nuevas estrellas en conmemoración de los torneos ganados.



LA HISTORIA DEL MODELO
Como relatabamos al principio de esta nota, fue una casaca muy utilizada, no solo por considerarse un modelo exquisito y que rompía con el “Status quo” de la época. Además se mantuvo durante muchos años, en donde el modelo titular se cambiaba pero este alternativo seguía inamovible.



Variadas publicidades pasaron por el pecho, pero sin dudas el mas citado es el que contenía “Huracan es de Primera” que se estampo en una época difícil del club en donde peligraba su permanencia en la máxima categoría.

Ya en el Ascenso el modelo reapareció en un encuentro en donde no había camisetas suplentes. Los utileros “Quemeros” se movieron habilmente y el primer equipo salio al Ducó con la vieja casaca pero con pantalones y medias “Envión”.

Sin dudas esta es una gran iniciativa, no solo por el recuerdo a épocas en 1ºA, si no que este modelo es digno de replicar.

NdR: Agradecemos al Dpto de Marketing de Huracán y al excelente sitio Todo Sobre Camisetas por las imagenes.