ULTIMAS NOTAS

La nueva piel del Halcón



[10/2/2014] El pasado viernes se realizo la presentación de las camisetas Lyon con las que Defensa y Justicia retomara su participación en la B Nacional.

Para este 2014 la empresa de indumentaria lanzo tres modelos en los cuales hay una gran simbiosis entre la calidad y diseño: Tela de excelente manufactura y diseños novedosos con detalles únicos.

MODELO TITULAR




La casaca oficial mantiene el clásico estilo de protagonismo del tono amarillo junto con detalles verdes en cuello y puños. Sin dudas lo más relevante es la incorporación de una marca de agua con forma de plumas en referencia al apodo del club, un excelente complemento que engalana la prenda.

MODELO SUPLENTE



Para la segunda camiseta se eligió el color blanco como principal acompañado de grandes vivos lineales en color verde y amarillo que se distribuyen por toda la casaca.

MODELO ALTERNATIVO



Como tercera equipación (que se rumorea será utilizada exclusivamente en la “Copa Argentina”) se confecciono este bonito modelo en el cual el tono verde es el principal escoltado con detalles en amarillo y verde más oscuro.

EL DETALLE


Las tres camisetas tienen bajo su escudo la silueta de un halcón con las alas abiertas acompañado por tres estrellas que simbolizan los campeonatos ganados por la entidad de Florencio Varela.
A esta técnica utilizada se la conoce como Gofrado el cual consiste en formar un relieve en la tela con el diseño elegido. Este estilo puede verse en las camisetas europeas y en la casaca de la Selección Nacional del año pasado, por lo que su incorporación le da un toque más de calidad a las prendas de la pujante empresa de indumentaria.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook