ULTIMAS NOTAS

"Salaíto" de Estreno



[11/11/2013] Se dieron a conocer las nuevas camisetas de Argentino de Rosario. El equipo de Barrio Sorrento es vestido por AB Sports desde principios de año y sus modelos fueron de los mejores de la Primera D (ver más).

Para quienes no conocen a AB Sports es una marca anclada en Rosario que desde hace muchos años se encarga de confeccionar indumentaria para otras marcas de renombre a nivel nacional. Además tiene una fuerte presencia en el básquet, mas precisamente en los equipos de Bahía Blanca (Ciudad referente de este deporte) en donde viste al reconocido Estudiantes.

Volviendo a la pilcha del “Sala” los modelos están confeccionados en el nuevo template de la firma en donde la modernidad y calidad se hace presente en cada detalle. La tela empleada es jackard computarizado, materia prima utilizada por las marcas más importantes del mercado global.

MODELO TITULAR


Con protagonismo del color blanco junto con una manga y recorte en el habitual azul junto con detalles en color gris. Uno de los puntos llamativos es el delicado degrade de rombos azulados en el pecho y la espalda. En los costados de la prenda se implementa un recorte de tela acanalada para la disipación del sudor

MODELO SUPLENTE


El color blanco deja su lugar a un tono verde – azulado. Se mantiene el recorte del costado en color blanco y los vivos en azul.
Las publicidades siguen siendo las mismas que en la anterior camiseta: Am 1330 como principal en el pecho, diario “La Capital” en lo alto de la espalda y “Victoria” en las mangas.



Si bien no se conoce oficialmente el día que se estrenara, nos confirman que toda la línea de indumentaria se venderá en la cadena “Victoria Deportes”

Para mayor información sobre AB Sports , visita su renovada web