ULTIMAS NOTAS

La nueva piel de Gallito



[20/9/2013] Luego de esperar durante varias fechas, el Deportivo Morón presento sus nuevos modelos TBS para la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana. La filial Argentina de la empresa Francesa sorprendió con los bonitos nuevos modelos.



Para la camiseta oficial se eligió un estilo clásico del club del oeste: Fondo blanco con una gruesa banda roja horizontal sobre el vientre. Cuello en V bicolor y puños elastizados en el mismo tono.

Los modelos alternativos fueron los más llamativos: El primero de ellos es totalmente rojo con vivos angulares en un tono más oscuro, que le da sutileza a la prenda.

Mientras que para el tercer modelo la firma se tomo el atrevimiento de implementar el color negro como protagonista junto con finas franjas en color gris. Un estilo nunca utilizado por el “Gallo”.



La gran cantidad de publicidades llevo a que los logos se coloquen en contratono en las camisetas alternativas. Curiosamente en la titular los emblemas de los auspiciantes no sufren el cambio de colores.



El detalle interesante se hace presente en el casaca oficial: En la parte alta de la espalda se bordo la frase " Argentina hace historia, “Papa Francisco” ” Un homenaje al flamante sumo pontífice criollo que se suma al realizado por San Lorenzo de Almagro.

¿Tendrá alguna relación Jorge Bergoglio con Deportivo Morón?