ULTIMAS NOTAS

Estreno "Charrúa"



[28/7/2013] Central Córdoba de Rosario jugo el pasado 24 de Julio un amistoso frente a la selección sub-20 con motivo de la presentación de su nuevo plantel e indumentaria. El conjunto de “Barrio Tablada” salió a la cancha con una nueva camiseta “Sport 78” que llamo la atención de todos los hinchas “Charrúas”



El modelo cuenta con el color rojo como principal, junto con grandes vivos en azul marino y blanco. Luego del conflicto con la publicidad “Tierra de Sueños” (la directiva tuvo que salir a buscar varios sponsors alternativos durante el campeonato pasado) quien pone su logo en el centro de la casaca es la casa de deportes rosarina que lo provee de indumentaria.



Suponiendo que el modelo rojo será el alternativo, imaginamos como la  seria la casaca en el mismo template con los colores modificados.

¿MODELO TITULAR?


Desde la empresa que se encarga de producir toda la línea Sport 78 del “Charrúa” nos informaron que este modelo (utilizado en “Copa Argentina”) pasara a ser la maglia oficial de la institución en la temporada 2013/2014 de la Primera C..