ULTIMAS NOTAS

Huracán, verde esperanza



[25/7/2013] Se conocieron las nuevas casacas Joma que Huracán utilizara en la B Nacional. El modelo suplente llamo mucho la atención ya que es un tono que no fue utilizado en la historia, pero que está fuertemente arraigado a la fundación de del club.

CAMISETA TITULAR

Realizada en el template que la filial Argentina de la empresa Española utilizara con todos sus clubes. Como es habitual el color blanco se lleva el protagonismo junto con cuello y puños en tono rojo.

CAMISETA SUPLENTE

Cuando el boceto del kit alternativo comenzó a "viralizarse" por las redes sociales, los hinchas “Quemeros” pusieron el grito en el cielo pero este controvertido color esta aferrado a los inicios de su historia: Antes de llamarse Club Atlético Huracán, la naciente institución de Parque de los Patricios participaba a campeonatos barriales utilizando la denominación “Verde Esperanza y Nunca Pierde” teniendo como indumentaria una camisa verde.

En dicha historia se inspiro el departamento de marketing de la institución para crear la equipación alternativa que tendrá a dicho tono como el principal de todas las prendas.

CAMISETA ALTERNATIVA
Por ultimo se eligio un kit totalmente azul (junto con detalles en blanco) para lo que sera la tercera casaca del "Globo"

NdR: Agradecemos al Dpto de Marketing de Huracán