ULTIMAS NOTAS

Sorpresas de Copa Argentina


[21/2/2013] Central CĂłrdoba y Platense dieron sendos “batacazos” venciendo a Rosario Central y ColĂłn respectivamente. En estos encuentros se dieron algunas “rarezas” en la pilcha de los equipos vencedores que llamaron la atenciĂłn del pĂșblico en general.

CENTRAL CÓRDOBA


El “CharrĂșa” venia preparĂĄndose desde hace tiempo para el duelo Rosarino frente a los “Canallas”. Lanzaron una camiseta especial para el partido (ver mas) que mantendrĂ­a los mismos sponsors que publicitan en la campaña de la Primera B, pero a Ășltimo momento hubo un cambio drĂĄstico: El convenio con el complejo “Tierra de Sueños” termino abruptamente y las camisetas (tanto para juego como para la venta) estaban confeccionadas con el logo de la empresa. La soluciĂłn fue poner un gran parche del nuevo patrocinador “Pagano Luraschi Bienes RaĂ­ces”.

PLATENSE


A pocas dĂ­as de disputar el partido frente a ColĂłn, se confirmo que los “Calamares” estrenarĂ­an un nuevo modelo de Ohcan Sport (ver mas). El mismo es de estilo clĂĄsico muy similar al que este sitio realizo para el Club Temperley.

Si bien la camiseta tuvo la aceptación de los hinchas un detalle no paso por alto: La numeración se pinto de color celeste, un tono muy alejado a la historia del equipo de Vicente López, algo muy extraño ya que el departamento de diseño del club se empeña en que la camiseta quede lo mas monocromåtica posible.

Los motivos que nosotros deducimos para esta implementaciĂłn son dos:

*Este color puede verse perfectamente entremezclado con el marrĂłn y el blanco sin necesidad de poner el nĂșmero dentro de un antiestĂ©tico cuadrado blanco.

*La empresa de indumentaria no poseĂ­a la numeraciĂłn en los tonos del club y le entrego los de Temperley (otro de los equipos Ohcan)

Otro dato llamativo es que el capitĂĄn, “MĂĄgico” Olivares, poseĂ­a la cinta en el mismo tono que la extraña numeraciĂłn ¿Buscaron que el curioso color combinara un poco mĂĄs? 

Fotos: Agradecemos a Platense a lo Ancho