ULTIMAS NOTAS

Que bien "C" te ve


[6/2/2013] Se reanudo el campeonato de la Primera “C”, una de las divisionales mas parejas del ascenso en donde participan grandes equipos que buscan regresar a la Primera B Metro. La vuelta de la categorĂ­a trajo algunas sorpresas en lo que respecta a indumentaria con estrenos y cambios de marca que hoy analizaremos.

SPORTIVO DOCK SUD

CorrĂ­a el mes de Noviembre cuando anunciamos en forma exclusiva que el “Inundado” dejaba “Vi Sport” para vestirse con “Retiel(ver mas) y dimos a conocer los modelos de camisetas (ver mas)


En el encuentro del Ășltimo fin de semana, el conjunto de Avellaneda presento la casaca oficial. Un nuevo template de la marca con cuello en estilo “noventoso” junto con franjas y recortes amarillos en un fondo pintado de azul marino.

J. J. URQUIZA

Paso a Paso” presento su nuevo modelo 2013 en el equipo que viste desde hace varios años. Los “Celestes de Caseros” tendrĂĄn tres camisetas para esta temporada: La habitual celeste como oficial, blanca como alternativa y verde con amarillo como tercera opciĂłn  (ver mas) .


Frente a Sportivo Dock Sud, “Jota Jota” saliĂł con casaca en tono celeste con un gran recorte en color blanco que nace en el hombro derecho y termina bajo la axila izquierda; una fina lĂ­nea en negro separa los dos tonos principales de la camiseta. El principal sponsor sigue siendo “Bingo Caseros” en el centro de la prenda.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Otro de los equipos que cambio de sponsor tĂ©cnico es el “Rojo” que dejo kdy para sumarse a Retiel, empresa que sigue sumando clubes (viste a Dock Sud y Uai Urquiza en la C, TristĂĄn Suarez en la Primera B y Argentino de Quilmes en la D)


Hace pocos dĂ­as dimos a conocer los nuevos modelos  (ver mas) que estĂĄn realizados en un template clĂĄsico que la empresa ya habĂ­a implementado en “El Mate Quilmeño”.

La casaca titular fue con la que se presento el lunes pasado: Totalmente roja junto con detalles en negro. En lo que respecta a publicidades, la comisiĂłn directiva estĂĄ negociando con variadas empresas para que pongan su logo en la maglia del conjunto de Ensenada.