ULTIMAS NOTAS

Argentino de Rosario se renueva



[28/2/2013] Luego de varios años vistiĂ©ndose con ropa genĂ©rica, “El SalaĂ­to” vuelve a ser sponsoreado tĂ©cnicamente por una empresa de indumentaria que hace su presentaciĂłn oficial en el futbol de ascenso metropolitano.

AB Sports cerrĂł contrato con la entidad de Barrio Sorrento para vestir al primer equipo (indumentaria de juego, entrenamiento y salida), las divisiones juveniles y demĂĄs disciplinas del conjunto rosarino. Como comentamos anteriormente la firma se presenta en sociedad, pero sus productos son conocidos ya que es la encargada de producir toda la lĂ­nea de Sport 78, Sportlandia y otras reconocidas marcas nacionales.

Hace instantes concluyo una hermosa velada llevada a cabo en el “CafĂ© de la Flor” en donde dio a conocer toda la lĂ­nea que vestirĂĄ el “Sala” a partir de la prĂłxima fecha de la Primera D

CAMISETA TITULAR


Modelo moderno en fondo blanco con degrade azul dispuesto en rombos que se distribuyen por toda la prenda. Se suman la publicidad AM 1330, en el centro de la camiseta, junto con “Victoria Deportes” en la parte derecha de lo alto de la casaca.
En la espalda tambiĂ©n hay novedades: El diario “La Capital” se sublimo en lo alto y la frase “SalaĂ­tos” en lo bajo.

CAMISETA SUPLENTE

Para la alternativa se eligiĂł un gris oscuro como base, junto con cuadrados redondeados y recortes en un vistoso tono turquesa.

FOTOS DEL EVENTO
Los jugadores con la nuevas camisetas

Ademas del plantel, varias modelos desfilaron con la nueva linea



Toda la indumentaria de Argentino de Rosario se venderĂĄ exclusivamente en los la cadena “Victoria Deportes” en las prĂłximas semanas.