ULTIMAS NOTAS

Vestidos para la ocasión



[28/1/2013] Participar en la “Copa Argentina” hace que los clubes se vistan para especialente para los partidos y salgan a la cancha con modelos exclusivos para dicho torneo. Tal es el caso de Defensa y Justicia, Deportivo Merlo y Douglas Haig, que presentaron nuevas en sus respectivos partidos.

DEFENSA Y JUSTICIA


El “Halcón” de Florencio Varela no solo dio a conocer su flamante tercer camiseta, sino que además fue la presentación oficial de su nuevo sponsor técnico, Sport Lyon.

En esta nueva casaca se entremezclan el color verde, amarillo (en versión flúo) junto con el color azul, que es uno de los tonos primigenios de la institución. El template es netamente llamativo, estilo implementado por la marca para las camisetas de recambio.

Para el campeonato oficial, Lyon dará a conocer la camiseta titular y alternativa, además se prevé que se realizara un importante evento para la presentación oficial de toda la nueva indumentaria

DEPORTIVO MERLO


Otro de los estrenos que se dio, en el mismo partido, fue el del Deportivo Merlo también vestido por Lyon. Esta camiseta fue elegida por los hinchas del “Charro” mediante una votación lanzada por la empresa de indumentaria en su sitio oficial de Facebook.

El template es similar a la camiseta suplente del conjunto del Oeste (ver más), pero el color blanco suplanta al bordo.

DOUGLAS HAIG


Los “Fogoneros” salieron al campo de juego a enfrentar a Gimnasia de La Plata, también por Copa Argentina, con nueva maglia a cargo de Ohcan Sport. Este estilo es idéntico al que el club utiliza en la B Nacional  aunque con algunos cambios: El color principal es negro junto con cuello (en estilo retro) y finas líneas, un poco mas anchas, en rojo.