ULTIMAS NOTAS

Lo Nuevo de "PASO A PASO"



[11/1/2013] La empresa afincada en Morón lanzó nuevas camisetas para algunas de las instituciones que sponsorean técnicamente. Entre las principales se encuentran las flamantes casacas de J.J.Urquiza, club que proveen desde hace tres temporadas.

Para este 2013, “Paso a Paso” realizo nuevos kits que dan a conocer mediante la nueva indumentaria de “Los Celestes”. El conjunto de Caseros tendrĂĄ tres nuevos modelos que hoy te presentamos en exclusiva

TITULAR

Casaca con supremacĂ­a del color celeste junto con un vistoso corte en blanco, con terminaciĂłn en una fina lĂ­nea negra. Cuello redondo bicolor que se amolda a los detalles

SUPLENTE

El Segundo modelo es similar al oficial, solo se cambia la distribuciĂłn de tonos. La publicidad principal es nuevamente el “Bingo Caseros”

ALTERNATIVA

TambiĂ©n utilizada una tercera equipaciĂłn en el campeonato. Fondo verde con grandes recortes en amarillo. Estos tonos ya fueron utilizados reiteradas veces en la historia de “Jota Jota”.

La nueva indumentaria podrĂĄ verse en la reanudaciĂłn del torneo de la Primera C, a principios de Febrero.

AdemĂĄs de Flandria y el ya citado J.J.Urquiza, la firma de indumentaria confecciona la ropa de varios equipos del interior que disputan los torneos federales.

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MONTE
El “Depor” es dirigido por FabiĂĄn Zermatten (Ex Arg. Juniors entre otros) y Omar CatalĂĄn (ex jugador de Racing Club, campeĂłn de la Supercopa 88) y disputara el Torneo Argentino C. Para esta temporada tiene pensado pelear los primeros puestos incorporando jugadores de primer nivel, uno de ellos es Leonel “El Pipa” Gancedo y estĂĄn negociando con Christian Dollberg.



A.A.JORGE GRIFFA
¿Quien no recuerda al gran hacedor de talentos de las inferiores de Newells y Boca Juniors? El DT fundĂł su propio club en Rosario la “AsociaciĂłn AtlĂ©tica Jorge Griffa” que se dedica a moldear nuevos valores que luego se van a probar a diferentes clubes de primer nivel. AdemĂĄs la instituciĂłn posee un convenio de exclusividad con el Inter de Italia.


Estos son los modelos titular y alternativo, las publicidades todavĂ­a no estĂĄn confirmadas y solo las incluimos a modo de muestra


Conoce mĂĄs sobre la marca y adquirĂ­ sus productos visitando su sitio oficial


Para conseguir la camiseta también podes visitar el Facebook de la empresa Click Aquí