ULTIMAS NOTAS

Tristán Suarez de Kirchner

Quienes conocen la historia del club de Ezeiza, sabrán que desde hace muchos años tienen un fuerte vinculo con el Peronismo.

En los 90 era habitual ver al presidente Carlos Menem en el estadio del Lechero acompañado por su amigo personal Alejandro Granados (mandamás del club en aquellas épocas, hoy intendente del municipio) quien es el hombre fuerte del Justicialismo en la zona y dueño del famoso restaurante “El Mangrullo”. Es más, varias veces pudo verse en la camiseta del club publicidad de apoyo hacia el Riojano cuando este se presentaba a elecciones.

En los últimos años, Tristán Suarez es presidido por el hijo de Granados, Gastón, más conocido como “El Gato, y los vínculos con el partido político siguieron siendo fuertes, más aun con la asunción de Néstor Kirchner. Gracias a esa ligazón, entre el Kirchnerismo y la institución, es habitual que en el estadio “20 de Octubre” se vean pancartas de apoyo y se realicen actividades con las agrupaciones militantes de la zona.



Esta unión simbiótica termina de coronarse con la nueva casaca suplente que presento el “Lechero” en el partido frente a San Telmo. La firma de indumentaria Retiel coloco en el frente de la camiseta la estampa del fallecido presidente, un homenaje a las convicciones políticas de los directivos de Tristán y del partido de Ezeiza.





Esta casaca se suma a la de Sportivo Barracas, que también tuvo a Néstor en su pecho Click Aquí para ver la nota

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.