ULTIMAS NOTAS

Maradona en Atlanta



¿El pibe de oro jugando en el Bohemio? No, pero el nombre del 10 estuvo en el pecho de la camiseta en la temporada 2002/03 como parte de una publicidad de tarjetas telefĂłnicas que sponsoreo al club de Villa Crespo.


Esta casaca fue una de las primeras que confecciono Sport 2000 en su llegada a Atlanta a principios de la década. Curiosamente no se utilizaron las franjas verticales, si no que se dejo lugar a un amarillo intenso como protagonista y unos detalles en azul Francia en hombros y mangas.

Entre las tantas publicidades que se vieron en el pecho de la camiseta (Sport 2000, Megaticket, EL MAS GRANDE etc.) aquella temporada hubo una que causo sorpresa “Maradona Tarjetas TelefĂłnicas”.



La empresa Old Jack era la encargada de producir y distribuir estas tarjetas telefĂłnicas que tenĂ­an a Maradona como principal protagonista. Diversas imĂĄgenes histĂłricas de la carrera del Diego ilustraban los plĂĄsticos que eran utilizados para realizar llamadas en los telĂ©fonos pĂșblicos, un sistema muy utilizado en aquellos años.

Poco se sabe que fue de la historia de este producto, pero poco importa, el populoso club Bohemio se dio el lujo de tener el nombre del mejor jugador de la historia impreso en su camiseta, algo Ășnico en la historia del ascenso.

Fotos: Archivo 10