ULTIMAS NOTAS

Los estrenos del Gasolero

El Club AtlĂ©tico Temperley realizo un gran asado para presentar el plantel y las nuevas camisetas Ohcan que utilizara el “Gasolero” en el campeonato de la B Metropolitana. La elecciĂłn de la pilcha se hizo de una forma novedosa: Los socios podĂ­an imaginar un modelo y luego subirlo al Facebook del presidente de la instituciĂłn, HernĂĄn Lewin, que realizo un pre selecciĂłn basada en la opiniĂłn de los asociados para luego elevarlo a decisiĂłn de comisiĂłn directiva. Algo totalmente atĂ­pico ya que en la mayorĂ­a de los casos las empresas de indumentaria realizan modelos y luego van a votaciĂłn de la plana mayor dirigencial.



La bonita casaca oficial es totalmente celeste, solo el fin de las mangas y el cuello (con claro estilo “Retro”) son inmaculados. El escudo oficial del club estĂĄ a la altura del corazĂłn y el logo de los 100 años de la instituciĂłn a la derecha.



Para la alternativa se eligiĂł un modelo blanco con banda cruzada celeste, cuello escote en V negro y fin de mangas en el mismo tono. Otro detalle son las lĂ­neas en celeste y negro en las mangas dĂĄndole un buen contraste a la casaca.



Estas no serĂĄn las Ășnicas camisetas, ya que se lanzara un tercer modelo con supremacĂ­a de azul. AdemĂĄs diversas fuentes nos confiaron que el “Gasolero” tendrĂĄ una 4Âș casaca que harĂĄ honor a sus comienzos...

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.