ULTIMAS NOTAS

Camisetas del Centenario de Temperley

El prĂłximo 1 de Noviembre, el “Gasolero” cumplirĂĄ 100 años de existencia. Los festejos por el aniversario comenzaron hace un tiempo y la dirigencia, en conjunto con Ohcan Sport, tienen pensado lanzar las camisetas conmemorativas para el campeonato venidero.

La comisiĂłn directiva decidiĂł que el club tenga 3 camisetas en el campeonato 2012/2013. La titular serĂĄ la clĂĄsica celeste, la alternativa blanca con una franja del color principal de la instituciĂłn y la ultima en color azul con vivos blanquicelestes.



Para la elecciĂłn de los modelos se abriĂł el juego a los simpatizantes del Gasolero que pueden enviar vĂ­a Facebook la casaca que imaginan para el club de sus amores. Las mismas serĂĄn pre seleccionadas por la dirigencia para luego someterlas a votaciĂłn por los hinchas.

Nosotros participamos realizando algunos modelos que nos sugirieron algunos hinchas del Cele.





En nuestro Facebook subimos mĂĄs modelos www.facebook.com/pieldeascenso

La Primer Camiseta
TambiĂ©n por sugerencia de los hinchas del club del sur, realizamos lo que fue la primera camiseta de la instituciĂłn  que le dio origen al “Gasolero”, el Club de Football Centenario Temperley que vestĂ­a casaca de pique en color rojo con detalles en verde





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.